Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Camila Vallejo hizo saltar a varios en la derecha con tuits donde asegura que Aula Segura “es un show” de Piñera

"Ley actual ya permite expulsión inmediata cuando se atenta contra integridad física o psicológica de algún miembro de la comunidad escolar", indicó.

Por
Compartir

“¿Por qué Aula Segura es un show y no una solución a la violencia escolar?”. Así comienza la serie de tuits que escribió la diputada Camila Vallejo contra el plan que presentó el gobierno.

La iniciativa pretende fortalecer las facultades de los directores de establecimientos educacionales, permitiéndoles expulsar de manera inmediata a alumnos que se vean involucrados en hechos graves de violencia.

Sin embargo, para la parlamentaria comunista no se trata de una propuesta nueva. “Ley actual ya permite expulsión inmediata cuando se atenta contra integridad física o psicológica de algún miembro de la comunidad escolar”, indicó.

Vallejo indicó que presentaron un proyecto “que busca hacerse cargo del problema de fondo”. “En escuelas hay violencia física,psicológica y sexual de estudiantes, profesores y apoderados. Hace meses ingresamos proyecto Escuelas sin Violencia”, que pretende involucrar a estudiantes, profesores, apoderados, asistentes de la educación.

“Menos show y más trabajo serio y para todos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación