Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

José Antonio Kast culpa a la “izquierda radical” por golpiza a carabinero en el INBA: “Está infiltrada en escuelas”

El ex candidato presidencial hizo un llamado a "reinstalar el orden y la autoridad en nuestra sociedad".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial José Antonio Kast reaccionó a la publicación en Twitter del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien reveló la brutal golpiza a un carabinero al interior del Internado Nacional Barros Arana (INBA).

Según explicó el edil, esto lo hizo con el propósito de convencer a que parlamentarios aprueben el proyecto Aula Segura impulsado por el Gobierno, el que busca sancionar a alumnos que se vean involucrados en actos de violencia.

¡Esto supera todos los límites y no puede quedar sin sanción! Necesitamos herramientas legales para terminar con la violencia en liceos. ¡Sres. parlamentarios, abran los ojos! esta es la realidad!”, publicó el alcalde.

Respecto a lo ocurrido en el establecimiento, Kast responsabilizó a la “izquierda radical” que “está infiltrada en escuelas y universidades”.

“¿Quieren hablar de extremos? Esto es extremo. Es la izquierda radical que está infiltrada en escuelas y Universidades. Que no respeta nada. Esto es lo que la prensa calla y lo que la izquierda protege. Tenemos que reinstalar el orden y la autoridad en nuestra sociedad. Basta“, sostuvo el ex diputado UDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación