Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2018

Detienen a 4 alumnos, 2 inspectores y auxiliar tras incidentes en el Darío Salas

Las detenciones se produjeron al interior del establecimiento cuando efectivos de Fuerzas Especiales entraron en persecución de encapuchados.

Por
Compartir

Cuatro alumnos, el inspector general, una inspectora y un paradocente fueron detenidos por carabineros producto de nuevos incidentes que se registraron esta mañana en el Liceo Darío Salas, de la comuna de Santiago.

De acuerdo a información preliminar, las detenciones se produjeron al interior del establecimiento cuando efectivos de Fuerzas Especiales entraron en persecución de encapuchados que habían protagonizado los incidentes en la vía pública.

Cuando los funcionarios policiales procedían a detener a los encapuchados, trataron de impedirlo el inspector general, la inspectora y el paradocente, tras lo cual fueron detenidos por obstaculizar la labor policial, según se informó.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Tercera Comisaría, mientras que en el establecimiento se reunieron profesores y funcionarios para analizar los hechos y decidir los pasos a seguir, incluyendo una eventual protesta a Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación