Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2018

Detienen a 4 alumnos del Liceo Darío Salas por arrojar molotovs a carabineros

Alrededor de las 10:30 horas de hoy un grupo de 10 encapuchados con overoles blancos y naranjas salió del liceo con la finalidad de obstaculizar el tránsito.

Por
Compartir

Carabineros informó que cuatro alumnos del Liceo Darío Salas de la comuna de Santiago fueron detenidos al interior del establecimiento después de participar en incidentes en la vía pública, donde arrojaron bombas molotovs y objetos contundentes a los efectivos.

Según informó el capitán Nicolás Donoso, de la 2ª Comisaría, alrededor de las 10:30 horas de hoy un grupo de 10 encapuchados con overoles blancos y naranjas salió del liceo con la finalidad de obstaculizar el tránsito.

Al intervenir los efectivos de Fuerzas Especiales, los encapuchados los atacaron con artefactos incendiarios y elementos contundentes. Ante los hechos de flagrancia, los funcionarios policiales ingresaron al establecimiento donde detuvieron a los cuatro alumnos.

El capitán Donoso añadió que al interior del liceo los efectivos encontraron botellas con combustible y que los cuatro detenidos, todos menores de edad, fueron trasladados a la 48ª Comisaría para luego constatar lesiones. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte determinará si los deja en libertad o los formaliza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación