Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

Universidad de Chile abrió las inscripciones a sus cursos de verano

Las jornadas de capacitación, que tendrán una duración de 5 días hábiles, abordarán tópicos referentes a matemática, ciencias, escritura, humanidades y filosofía.

Por
Compartir

Profesores de educación parvularia, como también de enseñanza básica y media, son los que podrán participar de los cursos de verano ARPA 2019, los cuales abordarán temas asociados a matemática, escritura y ciencias.

Estas capacitaciones, que se dictarán bajo la Unidad de Educación Continua de la Universidad de Chile, se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de dicha casa de estudios (Beauchef 851,Edificio Norte, Santiago), durante la segunda y tercera semana de enero, de 9 a 14 horas (sujeto a confirmación), y constarán de 25 horas cronológicas repartidas en 5 días hábiles.

Las inscripciones a estos cursos, que cuentan con Código Sence, se pueden realizar a través del siguiente link.

Cabe mencionar que la primera tanda de estas capacitaciones se realizará desde el 7 al 11 de enero, y corresponderá a:

Por otro lado, y bajo la misma modalidad, el Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio (ex PEC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Casa de Bello, realizará durante el mes de enero las Jornadas de Actualización para Profesores/as y actores del sistema escolar chileno.

Dentro de éstas, se dictarán cursos como “Herramientas para implementar el Diseño Universal para el Aprendizaje”, “Posibilidades pedagógicas para el desarrollo de la formación ciudadana” y “Estrategias didácticas para la comprensión del pasado”, entre otros que se pueden conocer en su sitio web.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación