Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Educación

Universidad de Chile abrió las inscripciones a sus cursos de verano

Las jornadas de capacitación, que tendrán una duración de 5 días hábiles, abordarán tópicos referentes a matemática, ciencias, escritura, humanidades y filosofía.

Por 20 de Noviembre de 2018

Profesores de educación parvularia, como también de enseñanza básica y media, son los que podrán participar de los cursos de verano ARPA 2019, los cuales abordarán temas asociados a matemática, escritura y ciencias.

Estas capacitaciones, que se dictarán bajo la Unidad de Educación Continua de la Universidad de Chile, se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de dicha casa de estudios (Beauchef 851,Edificio Norte, Santiago), durante la segunda y tercera semana de enero, de 9 a 14 horas (sujeto a confirmación), y constarán de 25 horas cronológicas repartidas en 5 días hábiles.

Las inscripciones a estos cursos, que cuentan con Código Sence, se pueden realizar a través del siguiente link.

Cabe mencionar que la primera tanda de estas capacitaciones se realizará desde el 7 al 11 de enero, y corresponderá a:

Por otro lado, y bajo la misma modalidad, el Centro de Estudios y Desarrollo de Educación Continua para el Magisterio (ex PEC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Casa de Bello, realizará durante el mes de enero las Jornadas de Actualización para Profesores/as y actores del sistema escolar chileno.

Dentro de éstas, se dictarán cursos como “Herramientas para implementar el Diseño Universal para el Aprendizaje”, “Posibilidades pedagógicas para el desarrollo de la formación ciudadana” y “Estrategias didácticas para la comprensión del pasado”, entre otros que se pueden conocer en su sitio web.

Relacionados

Comenta