Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2018

Colegio de Profesores evalúa medidas tras robo de vídeos de evaluación docente

Las grabaciones corresponden a la totalidad de la planta municipal de la comuna de Independencia, señaló el organismo gremial.

Por El Dínamo
Compartir

El Colegio de Profesores anunció que se reunirá con docentes de la comuna de Independencia para afinar postura y determinar las acciones contra MIDE UC y CPEIP, que denunciaron el extravío de material audiovisual de las evaluaciones a sus clases.

Cabe mencionar que ambos organismos denunciaron el extravío de registros audiovisuales de clases de los profesores que fueron evaluados en el proceso 2018 de la Evaluación Docente, situación a la que catalogaron de grave.

Según los datos que se manejan, el hecho ocurrió el 19 de noviembre, cuando un vehículo de una empresa contratada por el Centro de Medición de la U. Católica (Mide UC), encargado de tomar los exámenes, fue asaltado a mano armada, extraviándose las grabaciones correspondientes a 82 docentes, que es la totalidad de la planta municipal de dicha comuna.

Luego de esto, el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), organismo público que administra la evaluación docente y que contrató a Mide UC para grabar las clases, fue informada del asalto el 27 de noviembre y casi al finalizar el mes, los profesores supieron que sus grabaciones ya no estaban.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación