Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2018

Atención, estudiantes: estas son las fechas claves del proceso de admisión 2019 tras fin de las postulaciones

Las postulaciones finalizan este lunes a las 18 horas.

Por
Compartir

Este lunes a las 18 hrs. finaliza el proceso de postulación a las 41 universidades que están adscritas al Sistema único de Admisión (SUA), para el periodo 2019.

Esto, luego de que el CRUCh decidiera ampliar el plazo -que finalizaba ayer a las 13 hrs.- debido a los problemas que tuvo el sitio web del Demre cuando se iniciaba esta etapa tras dar a conocer los resultados de la PSU.

Ahora, los ojos estarán puestos en el lunes 14 de enero a las 23:00 hrs., momento en que se darán a conocer los resultados de este proceso y así dar inicio al periodo de matriculas, el que se extenderá hasta el jueves 17 de enero.

Dependiendo de las listas de espera, los estudiantes podrán retractarse de su primera opción y matricularse en un programa o una institución distinta, lo que se extenderá entre el viernes 18 y el jueves 24 de enero.

Junto con esto, se dará a conocer el mismo 14 de enero si los jóvenes fueron preseleccionados para acceder tanto a la gratuidad, como a las becas y créditos estatales. Los resultados se darán a conocer el 14 de febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación