Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2019

Diputado Vidal por beca Cathy Barriga: “Tiene aires propios de la farándula, necesidad de ser rostro”

El diputado sostuvo que la alcaldesa de Maipú "ni siquiera reconoce el trabajo de sus propios equipos municipales, siempre es ella".

Por
Compartir

El diputado RD Pablo Vidal se refirió a la polémica que se instaló en los últimos días a raíz de la beca que le entregó Cathy Barriga a tres alumnos de Maipú que destacaron en la PSU 2018 y que lleva su nombre.

En Radio Cooperativa, el parlamentario frenteamplista sostuvo que “la alcaldesa Cathy Barriga tiene un irrefrenable necesidad de figurar. Ella incluso, a veces, teniendo buenas ideas, las termina ejecutando con estos aires tremendamente raros, más propios de la farándula, de esta necesidad de exponerse ella como rostro, como figura con su nombre”.

“La idea de la beca es buena idea. Si la corporación de educación tiene la capacidad de apoyar a tres jóvenes que son puntajes nacionales, que son destacados de Maipú, es una muy buena idea, ¿cuál es la necesidad de ponerle el nombre de ella a esa beca? Es la necesidad de figurar solamente, pero ya lo hemos visto antes“, agregó.

En esa misma línea, aseguró que “ella cree que es la dueña de los recursos públicos, entonces cuando entrega algo es la alcaldesa que es generosa, no es una buena gestión municipal, ni siquiera reconoce el trabajo de sus propios equipos municipales, siempre es ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Pablo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación