Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2019

Marcela Cubillos defiende nombramiento de hijo de Carlos Larraín apelando a “su currículum, experiencia y juventud”

"Algunos quisieran que siguieran los mismos de siempre, pero con los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre, se obtienen los resultados de siempre", planteó.

Por
Compartir

Marcela Cubillos, ministra de Educación, reiteró su defensa al nombramiento de Raimundo Larraín Hurtado, hijo del ex presidente de RN Carlos Larraín, como jefe de la División de Educación General del Mineduc.

Cubillos, quien participó de una actividad en Copiapó, enfatizó que estos cargos son de confianza de las autoridades y que las elecciones son en base a “currículum, la experiencia laboral y, sobre todo, la juventud que se necesita para hacer los cambios que nunca se hicieron”.

“Durante el Gobierno anterior se hicieron muchas reformas, pero la única que no se hizo fue la calidad (…) Algunos quisieran que siguieran los mismos de siempre, pero con los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre, se obtienen los resultados de siempre”, planteó en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

La titular del Mineduc fue parte de un conversatorio con padres y apoderados en Atacama, quienes le relataron sus problemas para encontrar matrícula este 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación