Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

“ABC del Neoliberalismo” y “Gestión de clubes deportivos”: los cursos que tendrá la Universidad Abierta de Recoleta

La iniciativa impulsada por el alcalde Daniel Jadue impartirá clases vinculadas a áreas como "Arte, culturas y humanidades", "Interculturalidad y migraciones" y "Formación para el trabajo", entre otras.

Por
Compartir

La Universidad Abierta de Recoleta dio a conocer los más de 140 cursos presenciales que tendrá para la comunidad.

La iniciativa, impulsada por el alcalde Daniel Jadue (PC), sumó a cientos de profesores que voluntariamente impartirán clases en diversas áreas, las que están divididas en “Arte, culturas y humanidades”, “Interculturalidad y migraciones”, “Ciencias y nuevas tecnologías”, “Salud para vivir mejor” y “Formación para el trabajo”.

Entre los cientos de cursos disponibles se pueden encontrar algunos como “El ABC del Neoliberalismo”, “Los conflictos del siglo XXI y su representación en los medios de comunicación masiva”, “Palestina. Limpieza étnica y apartheid en el siglo XXI” y “La transición política chilena como operación de ingeniería política gatopardista”.

Además aparecen una escuela para padres y madres, cursos de fotografía, filosofía, cine y música, género y migración, entre otros.

En ciencias se pueden encontrar cátedras sobre “Matemáticas recreativas”, “Biología celular, molecular y neurociencias”, “Seguridad digital y privacidad: cómo protegernos en línea” y “Electricidad básica y doméstica”.

En la formación para el trabajo están disponibles el “Taller de Construcción”, “Aprendizaje de inglés como segunda lengua” y la “Gestión eficiente de los clubes deportivos”, entre otros.

Cada curso, que está destinado para especialmente para jóvenes, adultos y adultos mayores, se extiende por un semestre. Sus horarios, bibliografía y docentes están disponibles en la página web de la institución.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación