Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2019

Extienden postulación para beneficios de educación superior hasta el 22 de marzo

A través de este proceso, los alumnos pueden acceder a la gratuidad y las becas Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Excelencia Técnica, entre otras.

Por
Compartir

El Ministerio de Educación anunció este jueves que el período de postulación para los beneficios estudiantiles de la Educación Superior será extendido hasta las 14:00 horas del viernes 22 de marzo.

Para postular a los beneficios, los estudiantes de primer año de las instituciones académicas y quienes ya estén cursando una carrera y pretendan obtener beneficios más favorables de los que tienen, deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en los sitios www.fuas.cl, www.gratuidad.cl y www.beneficiosestudiantiles.cl.

A través de este proceso, los alumnos pueden acceder a la gratuidad y las becas Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU, Excelencia Técnica, entre otras. Además, los alumnos estarán postulando para el Fondo Solidario de Crédito Universitario (FSCU), Crédito con Garantía Estatal (CAE) y la Beca de Alimentación (Junaeb).

Junto con la extensión del periodo para completar el FUAS, además se amplió el periodo para postular tanto a la Beca Vocación de Profesor como a las Becas de Reparación, beneficios que tienen sus propios formularios de postulación, que están disponibles en los sitios www.fuas.cl, www.gratuidad.cl y www.beneficiosestudiantiles.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación