Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2019

Será mixto: declaran inadmisible petición de impugnar votación en Instituto Nacional

Juan Manuel Muñoz, presidente del Tricel, informó en un escueto comunicado que la acción fue rechazada dada que la votación involucraba una decisión interna que no influye en la estructura orgánica del Instituto Nacional.

Por
Instituto Nacional
Compartir

El Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) de la Región Metropolitana rechazó la impugnación que presentó un grupo de apoderados del Instituto Nacional, los que buscaban que quedara sin efecto la votación que aprobó que el establecimiento sea mixto.

Juan Manuel Muñoz, presidente del organismo, informó en un escueto comunicado que la acción fue rechazada dada que la votación involucraba una decisión interna que no influye en la estructura orgánica del Instituto Nacional.

“Toda vez que la votación que se pretende impugnar no estuvo destinada a la elección de algún órgano interno del Instituto Nacional José Miguel Carrera, se la declara inadmisible”, señaló Muñoz.

La votación para defnir si el establecimiento sería mixto o se mantendría monogenérico estuvo marcado por irregularidades, como por ejemplo apoderados que votaron más de una vez para rechazar la iniciativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación