Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Diputada Rojas denunció correo masivo del Mineduc a favor de Admisión Justa

La parlamentaria publicó un texto que apareció firmado por la ministra Marcela Cubillos, donde se refiere al proyecto que será votado el lunes en el Congreso.

Por
Compartir

La diputada Camila Rojas (Comunes) denunció el envío de un correo electrónico masivo firmado por la ministra de Educación, Marcela Cubillos, en favor del proyecto Admisión Justa cuya idea de legislar será votada el próximo lunes.

En su cuenta de Twitter, la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara Baja mostró el texto, el que según ella llegó a los mails de los apoderados de su distrito, en la Región de Valparaíso.

Esto supera todo límite e inviabiliza el diálogo democrático. La necesidad de anotarse un triunfo político no puede ser más grande que el debate racional“, expresó la parlamentaria.

Esta no es la primera denuncia de Rojas en contra de la titular de Mineduc, ya que hace algunos días la acusó de “entregar información falsa” sobre el proyecto en un diálogo con un padre, el que salió publicado en una nota de Las Últimas Noticias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación