Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Admisión Justa: Piñera espera que diputados aprueben idea de legislar

La iniciativa será discutida y votada a contar de las 12:30 horas en la Comisión de Educación de la Cámara que sesionará en la sede del Congreso en la capital.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera espera que los diputados aprueben hoy la idea de legislar sobre el proyecto de Admisión Justa, que busca reponer el mérito y la posibilidad de elección de los padres de los establecimientos educacionales para sus hijos.

“Hoy diputados votan Proyecto Admisión Justa que busca valorar y considerar mérito y esfuerzo estudiantes en proceso admisión escolar y devolver a padres mayor capacidad de elegir educación de sus hijos. Estoy convencido que mayoría de chilenos comparte ambos objetivos.Espero diputados también”, escribió Piñera en su cuenta de Twitter.

La iniciativa será discutida y votada a contar de las 12:30 horas en la Comisión de Educación de la Cámara que sesionará en la sede del Congreso en la capital. La oposición tiene mayoría y se estima que la idea de legislar será rechazada.

En este último caso, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, ya anunció que el proyecto será repuesto el próximo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación