Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Marcela Cubillos y rechazo a Admisión Justa: “Ha ganado la ideología a la justicia”

Junto con ello, reiteró que "hemos encontrado un bloqueo de entrada (...) Aquí no hay voluntad para cambiar un proyecto o sistema que está causando daño e injusticia a muchas familias”.

Por
Marcela Cubillos
Compartir

La ministra Marcela Cubillos cuestionó la decisión de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de rechazar la idea de legislar el proyecto de Admisión Justa.

Cubillos acusó a los diputados de “darle un portazo a miles de familias de clase media que quieren que el mérito académico y el esfuerzo de sus hijos sea valorado”.

“Aquí ha ganado más bien la ideología a la justicia” señaló la titular del Mineduc, agregando que “creemos que desgraciadamente el daño que se está haciendo acá no es a diputados ni al gobierno, sino que a las familias”.

Junto con ello, reiteró a La Tercera que “hemos encontrado un bloqueo de entrada (…) Aquí no hay voluntad para cambiar un proyecto o sistema que está causando daño e injusticia a muchas familias”.

“Hicimos todo el esfuerzo por evitarles a los jóvenes y a las familias todos los problemas e injusticias que ocurrieron durante todo el año pasado en todo Chile (…) No nos quedaremos de brazos cruzados hasta corregir esta iniciativa”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación