Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Apoderados del Instituto Nacional se querellarán contra dos alumnos tras nueva suspensión de clases

La acción judicial se hará con reserva de acciones civiles contra los padres por los hechos de violencia registrados en el establecimiento santiaguino.

Por
Compartir

Dos centros de apoderados del Instituto Nacional junto al Centro de Ex Alumnos (CEAIN) interpondrán una querella criminal contra dos alumnos, quienes fueron sindicados como los responsables de los hechos de violencia que mantienen al establecimiento santiaguino sin poder reanudar sus clases.

La acción judicial se hará con reserva de acciones civiles contra los padres, por perjuicios a la propiedad pública y privada, según lo consignó Emol.

Esto surgió luego que el liceo emblemático decidiera nuevamente suspender sus actividades de este jueves tras los incidentes registrados durante el miércoles. La idea, según lo informado por el rector Fernando Soto, es evitar “la posibilidad de un accidente”.

Los estudiantes mantienen sus manifestaciones ya que aseguran que un compañero al que se le aplicó la ley Aula Segura está siendo acosado al interior del recinto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación