Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2019

Sebastián Piñera: “Un puñado de delincuentes tiene capturado el Instituto Nacional”

"Un puñado de delincuentes tiene capturada esa comunidad a punta de violencia y bombas molotov y eso no lo toleraremos como sociedad. Para eso impulsamos la Ley Aula Segura", indicó.

Por
Instituto Nacional
Compartir

Sebastián Piñera aseguró que el Instituto Nacional está “capturado por un grupo de delincuentes”, en vista de los hechos de violencia que se han registrado en el establecimiento en los últimos días.

El Mandatario compartió en redes sociales un video donde miembros de Fuerzas Especiales de Carabineros enfrentan bombas molotov lanzadas desde el recinto, recalcando que “la brutal violencia en el Instituto Nacional es inaceptable”.

“Un puñado de delincuentes tiene capturada esa comunidad a punta de violencia y bombas molotov y eso no lo toleraremos como sociedad. Para eso impulsamos la Ley Aula Segura”, indicó, haciendo un llamado al rector Fernando Soto a tomar “las medidas necesarias” contra los responsables.

Una postura similar tuvo el ministro del Interior, Andrés Chadwick, quien compartió el mismo registro, destacando que “la ley Aula Segura se impulsó para sacar de los colegios a los delincuentes y violentistas”.

“Imágenes al interior del Instituto Nacional son inaceptables y esperamos que se identifiquen a los responsables para que salgan de dicha comunidad y vuelva la normalidad a sus aulas”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación