Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2019

Autoridades de la Universidad de Concepción piden no asistir al “Jolgorio Centenario” promocionado por Facebook

La fiesta fue convocada a través de la red social y, pese a que no tiene permiso oficial, ya cuenta con más de dos mil confirmados.

Por
Compartir

“Jolgorio Centenario UdeC”. Así se llama un evento en Facebook que llama a celebrar los 100 años de la Universidad de Concepción, una fiesta universitaria que mantiene preocupadas a las autoridades del plantel.

El evento que se realizaría el 27 de mayo ya cuenta con más de dos mil asistentes confirmados y más de siete mil interesados, lo que puso en alerta a la casa de estudios.

A través de un comunicado, la UdeC informó que el evento “no ha sido convocado desde ninguna de las reparticiones o estamentos de la institución, no ha sido autorizado por la institución en su conjunto ni por ninguna de sus reparticiones y no corresponde a ninguna de las actividades contempladas en el marco de las celebraciones de los 100 años de nuestra Universidad“.

Agregaron que “invitamos a la comunidad a no sumarse y denunciar este tipo de convocatorias que, por su naturaleza anónima y abierta en medios sociales, podría provocar aglomeraciones que revisten situaciones de peligro para la integridad física de los asistentes, así como de otras personas que se encuentren en el lugar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación