Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2019

Diputado Winter acusa a la ministra Cubillos de sacar adelante su “programa de eslóganes” tras baleo en Puerto Montt

Esto, luego de que la secretaria de Estado defendiera la revisión de mochilas en los establecimientos.

Por
Compartir

Luego de lo ocurrido en el colegio Patagonia en Puerto Montt, donde un alumno disparó en el cuello de un compañero, desde el Gobierno defendieron con fuerza la iniciativa de revisar las mochilas de los estudiantes en los establecimientos, con el fin de evitar que hechos como este se repitan en el futuro.

Así, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, declaró en ese entonces que “cualquier apoderado no se va a negar nunca a que a su hijo le revisen una mochila si eso hace que se puedan evitar hechos como estos”.

“Si el objetivo es que no ingresen armas de fuego a un colegio, que no ingresen bombas molotov a los colegios, creo que cualquier apoderado va a poner por encima de cualquier cosa la seguridad de su propio hijo“, agregó.

A raíz de las declaraciones de la secretaria de Estado, el diputado del Movimiento Autonomista, Gonzalo Winter la emplazó y acusó que a pesar de lo ocurrido “todo es cancha” con tal de “sacar adelante tu programa de esloganes”.

Cuando todo es cancha. Cuando todo se trata de sacar adelante tu programa de esloganes. Situación de Puerto Montt y de los NNA en Chile, es extremadamente seria y compleja, tratémosla como tal“, sentenció el parlamentario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación