Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2019

Escolar ingresó un arma de fogueo a un colegio de Puerto Octay

El hecho quedó al descubierto luego que la jefa de convivencia escolar del recinto revisara la mochila y la ropa del alumno.

Por
Compartir

Un escolar de 16 años fue sorprendido portando un arma de fogueo en su mochila en el interior del colegio San Vicente de Paul, en la comuna de Puerto Octay, en la Región de Los Lagos.

El hecho, según lo informado por Soy Osorno, quedó al descubierto luego que una alumna de segundo medio reportara la presencia del elemento entre las cosas del adolescente, quien tiene trastorno del espectro autista.

El joven fue retirado de sala por la jefa de convivencia escolar, quien revisó el bolso ante la presencia de la madre del menor, que trabajaba en el mismo establecimiento. Allí se encontró una caja con unas balas.  En su ropa, en tanto, se halló el arma.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de Carabineros, quienes iniciaron la investigación para determinar el origen de objeto.

El hallazgo ocurrió días después de los sucesos registrados en un colegio de Puerto Montt, en la misma región, donde un alumno disparó contra uno de sus compañeros usando una pistola de su abuelo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación