Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2019

Una veintena de detenidos deja desalojo de campamento “Juventud sin miedo” en Plaza de Armas

Fuerzas Especiales de Carabineros se hizo presente en el lugar para sacar a los estudiantes de la plaza, quienes se protestaban de forma pacífica tocando música en sus carpas.

Por
Juventud Sin Miedo
Compartir

Más de 20 detenidos dejó el desalojo del campamento “La juventud sin miedo”, organizado por estudiantes secundarios que se instaló en la Plaza de Armas de Santiago.

Los manifestantes querían evidenciar su rechazo a la Ley Aula Segura y que el ramo de Historia sea electivo en tercer y cuarto medio, entre otros.

Sin embargo, Fuerzas Especiales de Carabineros se hizo presente en el lugar para sacar a los estudiantes de la plaza, quienes se protestaban de forma pacífica tocando música en sus carpas.

El coronel Alex Moreno señaló a radio Cooperativa que “hasta el momento tenemos una veintena de jóvenes detenidos por desórdenes simples y una infracción a la norma municipal de prohibir instalarse en la Plaza de Armas”.

Los detenidos, quienes acusaron malos tratos de los uniformados, fueron derivados a la 3° Comisaría de Carabineros de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación