Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

Así respondió Reinaldo Rueda al ser consultado por el paro de profesores tras el triunfo de La Roja

Aunque en un principio quiso evadir la pregunta, finalmente terminó entregando su visión del conflicto que mantienen los docentes.

Por
Compartir

Tras el triunfo ante Haití en el último amistoso previo a la Copa América Brasil 2019, el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, se mostró conforme con la actuación de sus dirigidos en el estadio La Portada de La Serena, realizando un positivo balance.

Pero más allá del fútbol, al colombiano quisieron llevarlo a terreno contingente y le consultaron por el paro indefinido de profesores que se lleva a cabo por estos días. En primera instancia, manifestó que “quizá, como extranjero y en mi carácter, es difícil opinar”.

Aún así, se explayó señalando que “he estado escuchando hace varias semanas ese tema cuando se propuso esa posibilidad (que historia y educación física sean electivos). Es una pena que se deje a libre elección una asignatura que contribuye mucho a terminar de formar, más en esas edades tan neurálgicas”.

“Esa transición de lo que es la escuela secundaria a la universidad es importante que ojalá se mantenga esa cultura deportiva y esa vocación hacia la actividad física“, agregó el DT de La Roja, según consignó The Clinic.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación