Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Junio de 2019

Alumnos del Instituto Nacional nuevamente votan a favor de la toma

En una elección que se extendió hasta la madrugada de este sábado, los estudiantes optaron por ocupar el establecimiento a partir de este lunes.

Por
Compartir

Hasta la madrugada de este sábado se extendió la votación convocada por el centro de alumnos del Instituto Nacional en donde los estudiantes decidieron irse a toma  a partir de este lunes.

A través de su cuenta de Instagram, el presidente del Centro de Alumnos, Rodrigo Pérez, informó que los estudiantes del emblemático recinto optaron por la movilización en medio de los distintos hechos de violencia que se han producido en el establecimiento y que han significado la interrupción de las clases desde hace casi un mes.

Sin entregar mayores detalles de la razones de la toma, Pérez indicó que el lunes se hará una asamblea resolutiva, donde quedará a firme la votación, cuyos resultados aún no son publicados por Tricel del establecimiento.

“Finalmente el resultado da por ganador la opción de ‘toma’. El detalle y los porcentajes van a ser publicados por Tricel el lunes (…) en la mañana vamos a tener una asamblea de carácter resolutivo para finalmente hacer efectiva la decisión democrática del estudiantado, y también tomar, evidentemente, todos los lineamientos y todas las cuestiones detalladas que necesita este proceso de movilización”, afirmó el estudiante través de la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación