Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2019

Ministra Cubillos ante eventual acusación constitucional: “He actuado con total transparencia”

"Obviamente que la agenda del Ministerio de Educación no le gusta a sectores muy importantes de la oposición", expresó la titular de Educación.

Por
Compartir

La ministra Marcela Cubillos se refirió a la eventual acusación constitucional que evalúa presentar el Partido Socialista (PS) en su contra, y a la que espera se sumen otros partidos de oposición.

Según se reveló, la acción contra la secretaria de Estado sería por la utilización de recursos públicos para informar acerca del sistema de admisión; el no nombramiento del director de la nueva educación pública; falta de antecedentes acerca de la implementación de la Ley de Centros de Formación Técnica Estatales, y el no pago de bonos de incentivo al retiro de profesionales de la educación y de asistentes de la educación.

En conversación con T13, la titular de Educación aseguró que  “me he preocupado siempre de actuar con total transparencia y total información”.

“Lo que percibo son críticas políticas, que son muy válidas, y obviamente que la agenda del Ministerio de Educación no le gusta a sectores muy importantes de la oposición“, expresó, agregando que “es una agenda que pone valores distintos a los que ellos defendieron en el pasado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación