Secciones
Educación

Gary Medel publica mensaje en apoyo a los profesores

Medel utilizó sus redes sociales para referirse a este hecho y subió dos imágenes en su época escolar.

profesores

En medio del paro docente, el capitán de la Roja, Gary Medel, entregó su apoyo a los profesores.

Medel utilizó sus redes sociales para referirse a este hecho y subió dos imágenes en su época escolar con un mensaje conciliador, esperando que prontamente se solucionen los problemas que surgen entre los docentes y el gobierno.

El“Pitbull manifestó: “Me han pedido que apoye el paro de profesores. Otros que no. Solo pido que pronto puedan arreglar las cosas con el Ministerio por el bien de la educación de Chile”.

Además, añadió dos hashtags en apoyo a los maestros: Aguante los profes” y “Gracias profes”

 

Notas relacionadas











El investigador chileno más citado en el mundo

El investigador chileno más citado en el mundo

José Rodríguez, actual director del Centro de Transición Energética de la Universidad San Sebastián, y ex rector de la UTFSM, de la UNAB y de la USS, ha dedicado su vida a profundizar el conocimiento en torno al uso de la energía. Eternamente curioso, plantea que el sol se transformará en nuestra principal fuente de generación eléctrica, mientras que la electromovilidad se extenderá más rápido de lo que pensamos.

Felipe Ramos

Sin amigos

Sin amigos

Hay grupos de hombres que llevan veinte años viéndose y no saben quién tuvo una crisis de pánico. Quién duerme mal. Quién llora en el auto antes de entrar a casa. Quién le tiene miedo a envejecer. Quién siente que su matrimonio ya fue. Quién no ha tocado a otra persona en meses. O años. El pacto tácito parece ser: mientras conversemos sobre algo externo, todo bien.

Foto del Columnista Alberto Fuguet Alberto Fuguet