Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Encapuchados se enfrentaron a Carabineros en el Instituto Nacional

Los incidentes se registraron en la calle Arturo Prat. Carabineros ingresó al recinto de la comuna de Santiago por el lanzamiento de bombas molotov.

Por
Instituto Nacional
Compartir

Un grupo de encapuchados se enfrentó con personal de Fuerzas Especiales de Carabineros durante la mañana de este martes en el Instituto Nacional de Santiago.

Los hechos ocurrieron en el frontis -ubicado en la calle Arturo Prat- y en la parte trasera del establecimiento educacional. Algunos atacantes subieron al techo para lanzar bombas molotov y objetos contundentes en contra del personal policial.

Según lo informado por radio Bío-Bío, los incidentes motivaron que la policía uniformada ingresara al liceo para detener a los responsables de los hechos.

Estos incidentes se generaron horas después que Carabineros desactivara un supuesto anuncio de tiroteo entregado por un alumno del recinto, quien tenía un arma inscrita a nombre de su abuelo. “En el caso de que vayan mañana, favor tener cuidado y estar atento a cualquier riesgo”, había advertido un mensaje del estudiante a través de WhatApp.

Debido a estos incidentes Carabineros interrumpió el tránsito en la esquina de San Diego con Alonso Ovalle.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación