Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Recoleta recibirá a alumnos del Instituto Nacional para que continúen sus estudios

"El Municipio de Recoleta acogerá a los y las estudiantes que deseen reforzar sus aprendizajes y ejercer su derecho a la educación, en un proceso coordinado por la Universidad Abierta de Recoleta", consignó.

Por
Instituto Nacional
Compartir

La municipalidad de Recoleta informó que recibirá a los estudiantes del Instituto Nacional y otros establecimientos que vean su año escolar cerrado de manera anticipada, para que así puedan continuar con sus estudios.

El anuncio fue realizado por el alcalde Daniel Jadue, el presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez y el Director ejecutivo de la Universidad Abierta de Recoleta, Rodrigo Hurtado, quienes indicaron que ya se inició el proceso formativo y apoyo pedagógico para evitar que los jóvenes vean un atraso en su educación.

“El Municipio de Recoleta acogerá a los y las estudiantes que deseen reforzar sus aprendizajes y ejercer su derecho a la educación, en un proceso coordinado por la Universidad Abierta de Recoleta”, consignó la municipalidad.

En la misma línea, señalaron que “este acompañamiento también estará abierto a estudiantes de otros establecimientos que quieran participar en actividades académicas diseñadas conforme a criterios educativos y pedagógicos que aseguren su calidad”.

Finalmente, se anunció que además se inició la convocatoria para los profesores que quieran ser parte de esta iniciativa que involucrará a alumnos entre séptimo básico y cuarto medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instituto Nacional#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación