Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Finaliza rendición de PSU de Matemática en un 100% de los casos

En total, eran 8.364 los postulantes convocados a rendir el examen durante esta jornada, y para lo cual se dispuso de 19 locales.

Por
Matemática
Compartir

A las 10 horas de este miércoles 5 de febrero comenzó a rendirse la Prueba de Matemática, la cual se completó en un 100% de los casos en el tiempo estipulado (2 horas y 40 minutos).

En total, eran 8.364 los postulantes habilitados para dar la PSU de Matemática en esta última jornada, y para la cual se dispuso de 19 recintos, dos en la Región Valparaíso y el resto en la Región Metropolitana.

Tras ello, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) de la Universidad de Chile dio por “terminada la rendición de la PSU para la admisión 2020”.

De esta manera, la publicación de los puntajes –en la página web del Demre– se llevará a cabo el próximo lunes 24 de febrero a las 8 horas, mientras que a las 9 horas de ese mismo día comenzarán las postulaciones a las 41 universidades adscritas al Sistema Único de Admisión (SUA).

Dicho periodo de postulación culminará a las 13 horas del viernes 28 de febrero, y la publicación de los resultados de selección tendrá lugar el 9 de marzo a las 12 horas.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DEMRE#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación