Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2020

Feria de Educación Superior se realizará en Santiago, Viña del Mar y Concepción

La cita será este lunes 24 y martes 25 de febrero, de 10 a 20 horas, en la Estación Mapocho (Santiago), en el Sporting Club (Viña del Mar) y en SurActivo (Concepción).

Por
matrícula
Compartir

Una nueva versión de la Feria de Postulación y Matrícula de la Educación Superior tendrá lugar este lunes 24 y martes 25 de febrero de forma simultánea en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

La actividad, que organiza CDN Media Group, contará con la participación de 700 orientadores y más de 50 instituciones de educación superior, entre universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

Con ello, se busca que quienes pretendan entrar a algún plantel educacional este 2020 tengan la oportunidad de “conversar con académicos, administrativos o alumnos de último año para tomar la mejor decisión”, detalló Ricardo Carrasco, director general de la feria.

La cita será de 10 a 20 horas -con entrada liberada- en la Estación Mapocho (Santiago), en el Sporting Club (Viña del Mar) y en SurActivo (Concepción).

Además, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) aprovechará la 16° Feria de Postulación y Matrícula de la Educación Superior para entregar información acerca de cómo obtener la Tarjeta Joven y acceder a diferentes beneficios, como descuentos en alimentación, deporte, cultura y educación.

Por otro lado, el Ministerio de Salud se hará presente con un operativo de prevención del VIH, en donde se proporcionará información sobre las medidas de prevención del contagio.

Esto último, considerando que -según ONUSIDA- en Chile viven cerca de 71 mil personas con VIH, es decir, 4 mil más que en 2017, cuando la cifra ascendía a 67 mil, siendo los jóvenes entre los 15  y 25 años los más afectados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Educación Superior

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación