Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2020

Inacap dictará Ciclo de Webinars gratuitos para profesionales y técnicos de diversos rubros

Los temas tienen relación con la gastronomía, administración de proyectos, planificaciones de operaciones y marketing digital.

Por
webinars inacap
Compartir

En el contexto de la cuarentena se han lanzado diversas actividades formativas para realizar en casa y de forma 100% online. Una de ellas es el Ciclo de Webinars gratuitos que dictará Inacap.

Los webinars son una conferencia, taller, curso o seminario en formato vídeo que se imparte a través de Internet y tienen la ventaja de ser un formato de exposición breve, pero que permite obtener una mirada general de una disciplina particular, la que puede ser profundizada con cursos o diplomados relacionados.

Según declaró el Vicerrector de Educación Continua de Inacap, Alberto Varela, “este Ciclo responde a nuestro compromiso de formar profesionales competentes y de apoyarlos en su crecimiento a lo largo de su vida profesional. Además, tiene una relación más orgánica con el quehacer académico de nuestras Escuelas en pregrado, conformando -en conjunto- una oferta con diversas trayectorias de desarrollo profesional a lo largo de la vida”.

El ciclo de webinars comienza este miércoles 29 de abril y se ha abierto a todo público, no solamente egresados de la institución, además de que la inscripción es gratuita a través de la página web de Inacap y los cupos son limitados.

La iniciativa estará compuesta por cuatro webinars. Uno estará enfocado a la Gastronomía (29 de abril), con contenido sobre cómo optimizar los recursos de la industria para superar la crisis. Un segundo sobre Proyectos (30 de abril), abordando temas sobre cómo dirigir y administrar proyectos en tiempos de crisis, manejo y prevención de escenarios de crisis, desarrollo de planes de contingencia y técnicas de motivación para equipos de trabajo.

Un tercer webinar es Planificación de Operaciones (05 de mayo)aplicada a situaciones de crisis, donde plantearán los beneficios de una programación adecuada en contexto de crisis y técnicas para el análisis y evaluación de riesgo. Por último, habrá un webinar sobre Marketing Digital y Analytics (06 de mayo).

“En la actualidad tenemos una oferta robusta de estas alternativas formativas, y en mayo lanzaremos cuatro diplomados en las mismas temáticas de los webinars: en Dirección Integrada de Proyectos; Marketing Digital y Analytics; Optimización de la Producción Gastronómica; y Planificación de Operaciones. Los cuatro serán impartidos de manera online y comprenden 108 horas pedagógicas, que permiten un nivel de profundización en los conocimientos y un impacto en las competencias de los estudiantes”, compartió Varela.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#educación técnica#Inacap

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación