Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2020

Desde Yoga a talleres de cocina: la variada programación educativa que alista Fundación CMPC para estas vacaciones

Las actividades, que podrán ser vistas y seguidas a partir de enero a través de la redes sociales de la fundación, están orientadas a los más pequeños del hogar.

Por
actividades verano Clases de cocina. Foto: gentileza CMPC.
Compartir

El 23 de diciembre culminó el año escolar 2020 y ahora miles de estudiantes disfrutan de una merecidas -aunque diferentes- vacaciones. Ante ello, Fundación CMPC preparó un calendario con diversas actividades didácticas, con el fin de contribuir a la entretención de los más pequeños del hogar durante este período.

Se trata del programa “Conecta en Verano“, a través del cual se sugieren diferentes actividades para lo que los niños y niñas realicen todos los días durante enero y en sus propias casas. Esto, tomando en consideración que la pandemia aún no ha terminado y, por lo tanto, seguirá siendo necesario el distanciamiento físico y la adopción de medidas de confinamiento.

Dichas actividades buscan que los pequeños se diviertan en familia y que, a su vez, desarrollen habilidades motoras y sensoriales por medio de la exploración y el juevo.

“Cuando planificamos el 2021, pensamos en algo entretenido para ofrecer a los niños y niños de las escuelas, jardines y familias que apoyamos directamente, pero también a público general que nos sigue a través de nuestras redes sociales. La idea es acompañarlos con entretenidas actividades para disfrutar en familia y también para seguir aprendiendo en casa”, explicó la directora ejecutiva de Fundación CMPC, Carolina Andueza.

En esa misma línea, y como parte también de su programa de verano, la fundación dispondrá de talleres de cocina y de Yoga orientados a los niños. A ello, se sumarán instancias de cuenta cuentos y actividades de cuidado del planeta.

Para acceder a éstas y a todas las actividades que se enmarcan en  “Conecta en Verano”, los niños y sus respectivas familias deberán estar atentos a las redes sociales de Fundación CMPC, a través de la cuales se difundirán y transmitirán éstas.

Específicamente, la redes sociales del programa son: el Canal de YouTube de Fundación CMPC Conecta, Facebook Fundación y CMPC y en Instagram Fundación_CMPC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación