Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2021

Revisa el local de rendición asignado para la Prueba de Transición 2021

Demre dio a conocer los recintos que recibirán a los 268 mil postulantes del proceso, el que se desarrollará entre el 4 y 8 de enero.

Por
local de rendición Un local de rendición habilitado para la prueba. Foto: Agencia Uno
Compartir

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) liberó durante este sábado la información sobre el local de rendición que fue asignado a cada postulante a la educación que rendirá la Prueba de Transición 2021, la que se desarrollará entre el 4 y 8 de enero.

Los 268 mil alumnos que participarán del proceso fueron divididos en dos grupos, por lo que los test de Comprensión Lectora, Matemáticas, Ciencias e Historia y Ciencias Sociales se realizarán en tandas, para así evitar las aglomeraciones en las salas de clases y en las afueras de los establecimientos educacionales.

Las autoridades recomendaron a los postulantes llegar 15 minutos antes del horario de la prueba. Entre los elementos obligatorios que deberá portar cada uno de los estudiantes está el documento de identificación (carnet o pasaporte), la tarjeta de identificación impresa, la mascarilla puesta (con una de repuesto para la jornada), lápiz grafito n°2, goma de borrar y alcohol gel.

Durante los últimos días también se anunció un reforzamiento en materia de seguridad ante los llamados de protesta de organizaciones como la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES).

Para este año no se establecerá el reconocimiento de salas, quedando reservado solo para las personas en situación de discapacidad, quienes podrán revisar sus sedes durante este domingo entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Revisa aquí el local de rendición asignado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Prueba de Transición

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación