Secciones
Educación

Vence el 31 de mayo: llaman a estudiantes a revalidar TNE

En caso de no revalidar la TNE, los estudiantes deberán cancelar tarifa completa a partir del 1 de junio próximo.

TNE

El próximo lunes 31 de mayo vence la vigencia de aquellas TNE con sello 2020, y quienes no revaliden antes de esa fecha deberán pagar tarifa completa en el transporte público, a partir del 1 de junio.

Sin embargo, el proceso de revalidación y captura se extenderá más allá del mes de mayo y aquellos estudiantes que aún no se han acercado a los distintos módulos, todavía tienen plazo para hacerlo.

Tanto los módulos para que los estudiantes puedan realizar el proceso de revalidación de la TNE con sello y aquellos de captura fotográfica, para quienes cambiaron de ciclo este año, se publican semanalmente en la página www.tne.cl, acá se incluye la información de los módulos disponibles a lo largo de todo el país.

Notas relacionadas










PISA 2025 y la pregunta por las horas de clase

PISA 2025 y la pregunta por las horas de clase

Chile dispone de una infraestructura de medición de aprendizajes considerable —Simce, DIA, estudios internacionales— y de una infraestructura de control financiero que se ha fortalecido de manera visible en los últimos dos años. Lo que no tiene es un indicador público, por establecimiento, de horas de clase efectivamente impartidas respecto de las programadas.

Foto del Columnista José de la Cruz Garrido José de la Cruz Garrido