Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2021

Google presenta nuevas mejoras para preparar el futuro de la educación

La plataforma compartió las nuevas formas de uso de Google Classroom, Google Workspace for Education, Google Meet y Chrome OS, las que ayudarán a profesores y alumnos.

Por
Google educación Los cambios buscarán mejorar la experiencia de la educación a distancia. GOOGLE
Compartir

Google presentó una serie de mejoras de sus diversas plataformas para mejorar la educación a distancia, sistema que se tomó el protagonismo en medio de la pandemia de COVID-19.

En una nueva edición del evento The Anywhere School, el buscador y desarrollador de aplicaciones global compartió las nuevas formas de usar Google Classroom, Google Workspace for Education, Google Meet y Chrome OS, todas herramientas enfocadas en ayudar a los profesores, alumnos y líderes escolares a continuar el trabajo que han estado haciendo hasta ahora.

Classroom, una de las herramientas más usadas para la realización de clases online, se aplicarán cambios como el Roster Import, que permitirá a las y los administradores configurar clases a gran escala (y ahorrar una cantidad significativa de tiempo). El nuevo panel de actividad de estudiantes, la capacidad de programar tareas en varias clases y las mejoras en la integración de Meet y Classroom harán que sea mucho más fácil interactuar con los alumnos.

En cuanto a Workspace for Education se trabajó en un lienzo inteligente, que hace que Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones sean más interactivos e inteligentes. Con características como chips inteligentes, listas de verificación, plantillas de tablas y análisis asistido, este lienzo permite una colaboración más sólida con cualquier persona, desde cualquier lugar.

Google Meet, plataforma usada tanto en la educación como en el área laboral, se agregarán nuevos controle como la capacidad de obligar a los participantes de la sala de grupos a regresar a la reunión principal y finalizar cualquier reunión desde la herramienta de investigación. Meet también será más fácil de usar ahora que admite a varios moderadores y la capacidad de fijar varios presentadores al mismo tiempo. Las videollamadas serán más atractivas e inclusivas con transmisión pública en vivo a YouTube, mejoras en la función “levantar la mano” y subtítulos traducidos en vivo.

Chromebook también tendrá modificaciones que, entre otras cosas, permitirá que los administradores ahora pueden ver fácilmente cuándo se alcanzan las fechas de vencimiento de las actualizaciones automáticas en toda su flota con los informes de Chrome Insights.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación