Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Abren postulaciones a las Becas de Movilidad Internacional Santander para estudiantes y docentes de educación superior

Estas becas, que le permitirán a los beneficiados cursar un semestre en el extranjero, cubrirán tanto los costos de matrícula, como también de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Por
Becas de Movilidad Internacional Las postulaciones a las Becas de Movilidad Internacional estarán abiertas hasta el 12 de julio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una vez más, de la mano de Santander Universidades, Banco Santander puso a disposición de los estudiantes de pregrado y docentes de educación superior del país sus Becas de Movilidad Internacional.  Se trata de iniciativa que permitirá -a quienes resulten beneficiados- cursar un semestre académico en algún plantel extranjero entre enero de 2022 y el 31 de julio de 2023.

“A raíz de la pandemia, en Santander Universidades modificamos nuestros programas de becas y apoyo a la educación superior en 2020, entregando becas online y ayudas para que las casas de estudio brindaran herramientas a sus alumnos para continuar con sus clases de manera remota. Hoy abrimos nuevamente nuestro programa de becas de movilidad para que estudiantes y docentes puedan vivir la experiencia de cursar un semestre en el extranjero. Estas becas son parte del Programa de Apoyo a la Educación Superior que el Grupo Santander viene desarrollando hace más de 20 años, permitiendo a estudiantes y profesores universitarios realizar una pasantía en algunas de las más de mil universidades con las que tenemos convenio en todo el mundo”, destacó Luis Araya, gerente división Banca Empresas de Banco Santander.

Específicamente, estas becas financiarán tanto los costos de matrículas, en caso de haberlos, como también desplazamiento, seguro de viaje, y por supuesto manutención y alojamiento.

Cómo postular

Quienes deseen cursar un semestre en el extranjero a través de estas Becas de Movilidad Internacional, sean alumnos de pregrado o docentes de educación superior, deberán postular a través de la página web de becas de Banco Santander y con cada plantel (que tenga convenio con Santander Universidades) hasta el próximo lunes 12 de julio.

Esta iniciativa, que se enmarca en el Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) que ha desplegado Banco Santander a través de Santander Universidades , ha beneficiado en Chile – a lo largo de 19 años- a más de 4.200 personas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación