Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

Corporación de Universidades Privadas organizará su primera feria laboral

Once instituciones de educación superior entregarán ofertas profesionales para sus egresados a través de diversas empresas.

Por
universidades privadas feria laboral El evento se desarrollará de forma online entre el 4 al 11 de agosto. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Corporación de Universidades Privadas (CUP) organizará su primera feria laboral, la que entregará diversas ofertas profesionales para sus egresados en empresas y organizaciones nacionales.

El evento, que se desarrollará de forma online entre el 4 al 11 de agosto, estará dirigido especialmente alumnos de las once instituciones asociadas la CUP en todo el país, y se enfocará en la búsqueda de alternativas en medio de la pandemia de COVID-19.

Desde la organización señalaron que en la feria se abordarán temas fundamentales como el emprendimiento, la formación continua, vinculación internacional e inclusión y equidad de género a través de talleres y charlas.

“Nuestro objetivo, desde un principio, fue fortalecer la vinculación a largo plazo entre nuestras universidades y sus egresados. Consideramos el impacto negativo que ha tenido la pandemia en el empleo femenino, por esta razón este año pondremos énfasis en ello y para lo cual ya contamos con el apoyo de una gran cantidad de empresas y ONGs que están trabajando en estos temas”, expresó la directora de Desarrollo de la CUP, Paulina Hidalgo.

Las universidades privadas que serán parte de la feria laboral son la Universidad Adventista de Chile, la Universidad Autónoma de Chile, la Universidad Bernardo O’Higgins, la Universidad de las Américas, la Universidad Miguel de Cervantes, la Universidad Santo Tomás, la Universidad UNIACC, la Universidad de Viña del Mar, la Universidad Central, la Universidad Finis Terrae y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

Entre las empresas y organizaciones que entregarán sus ofertas laborales se encuentran Codelco, Servicio Civil, América Solidaria, Enseña Chile, ONU Mujeres, Procter and Gamble, Aprimin, Finning CAT, Techint, Bash y Cervecería ABInBev.

Los interesados deben ingresar al sitio web oficial de la feria, que contiene los talleres previos que se han realizado y las futuras actividades planificadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación