Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

Programa de arriendo de proyectores busca disminuir la brecha digital en las escuelas

La iniciativa busca facilitar la entrega de herramientas digitales para las comunidades educativas a través del arriendo de equipos de videoproyección.

Por
arriendo proyectores La tecnología permite conectar a los grupos, ubicaciones y dispositivos para compartir información de forma más sencilla. EPSON
Compartir

La empresa tecnológica Epson presentó su Programa de Arriendo de Proyectores, iniciativa que busca disminuir la brecha digital en las escuelas del país, entregando herramientas tecnológicas que permitan a los alumnos desarrollarse de la mejor manera en su formación académica.

La iniciativa consiste en el arriendo de equipos de videoproyección con servicio de instalación, mantenimiento preventivo y/o correctivo, en un plazo acordado y a un costo mensual accesible para que tanto colegios, universidades o establecimientos educativos tengan la oportunidad de acceder al equipamiento de sus salas, y de esta manera potenciar el aprendizaje de una forma más interactiva.

“Destinamos nuestros esfuerzos al desarrollo de este tipo de programas que tienen como objetivo achicar la brecha tecnológica impulsando el uso de nuevas herramientas. Desde Epson esperamos ayudar desde nuestro lugar a mejorar el sistema educativo, y formar generaciones más adaptadas a las tendencias actuales”, comentó Luis Valenzuela, gerente de canales VAR para videoproyectores de Epson en Chile.

Los proyectores en arriendo instalados en las aulas garantizan la creación de un entorno de aprendizaje más inclusivo y eficaz; permite conectar a los grupos, ubicaciones y dispositivos para compartir información de forma más sencilla, y asegura un gran tamaño de pantalla a la hora de exponer, ofreciendo ampliar las imágenes hasta 200 o más pulgadas.

Los interesados en los arriendos pueden revisar mayores antecedentes en la web oficial de la compañía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#educación dig#proyectores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación