Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

Universidad de Chile ofrece más de 200 becas para programa Escuela de Verano

La iniciativa dirigida a niños y jóvenes de 5° básico a 4° medio entrega más de 30 cursos en línea sobre diversas disciplinas.

Por
Escuela de Verano La postulación estará abierta hasta el 12 de diciembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este miércoles 8 de diciembre finalizará el periodo de postulación para las 200 becas disponibles de la Escuela de Verano (EdV) de la Universidad de Chile, programa dirigido a niños y jóvenes de 5° básico a 4° medio, que ofrece más de 30 cursos en línea sobre diversas disciplinas.

Esta versión de los Cursos de Verano en línea, que se dictarán durante el mes de enero, cuenta con una variada oferta académica, con más de 30 cursos en diversas disciplinas, entre los que destacan algunos como “Anatomía forense”, “Estrellas y planetas”, “Industria minera”, “Filosofía política”, “Gestión tecnológica de negocios”, “Anatomía básica del perro” y “Embriología”, entre muchos otros.

“En esta versión de verano, además de tener una gran variedad de cursos, tenemos disponibles más de 200 becas, lo que nos pone muy contentos, ya que la diversidad es uno de los principales valores de la Universidad y de EdV. La virtualidad nos permitió llegar a estudiantes de todo el país con un valor más accesible y ahora, gracias al apoyo de ANID con las becas, más escolares tendrán la posibilidad de acercarse a las disciplinas de su interés de una manera entretenida y didáctica”, indicó Martin Schaub, subdirector de Vinculación Escolar y Formación Temprana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile y del programa EdV.

La postulación general (sin beca) a la Escuela de Verano se cerrará el próximo 12 de diciembre. Cada curso contempla 5 o 10 sesiones, y considera la realización de clases sincrónicas más material de apoyo, con valores de $30.000 y $45.000, respectivamente.

Toda la información sobre el programa está disponible en el sitio web oficial de EdV. Los interesados también pueden solicitar antecedentes al correo electrónico edv@uchile.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación