Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2022

Admisión 2022: revisa los resultados de postulación a las universidades

El proceso antecede al inicio del primer periodo de matrícula, que comenzará este martes para finalizar el jueves.

Por
El segundo periodo de matrícula se extenderá desde el 28 de enero al 3 de febrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Este lunes al mediodía se liberaron los resultados del proceso de postulación a las 45 universidades que forman parte del Sistema Único de Admisión, en un nuevo paso para el ingreso a la educación superior por parte de los estudiantes que a fines del año pasado rindieron la Prueba de Transición (PDT).

Durante la jornada se informará a los postulantes si quedaron en la carrera o universidad de su preferencia o si se encuentran en lista de espera. En este último caso -que se genera cuando una carrera tiene más demanda que vacantes- los alumnos deberán estar pendientes de la liberación de cupos tras el primer periodo de matrícula.

La fase inicial de matrícula para las casas de estudio comenzará este martes 25 de enero y se extenderá hasta el jueves 27 del mismo mes. El segundo periodo viernes comenzará el 28 de enero y culminará el 3 de febrero.

Para revisar los resultados se debe ingresar al sitio web Acceso Mineduc y de Demre, colocando el nombre y clave usado a lo largo de todo el proceso de Admisión 2022.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación