Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

Santander entrega 100 becas para Preuniversitario Interactivo UC

La convocatoria está dirigida a alumnos de cuarto medio o egresados de enseñanza media para preparar las pruebas obligatorias de Matemática y Lenguaje.

Por
Se podrá postular a los cursos gratuitos hasta el 28 de agosto en www.becas-santander.com Agencia UNO/Archivo
Compartir

Banco Santander, a través de Santander Universidades, abrió la convocatoria para postular a las Becas de Preuniversitario UC dirigida a alumnos de cuarto medio o egresados de enseñanza media para preparar las pruebas obligatorias de Comprensión Lectora y Competencia Matemática 1 de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Estos cursos son de modalidad de autoaprendizaje en la plataforma Preu interactivo, organizado y dictado por PREUNIVERSITARIO UC, con acceso a libros digitales, videos, monitoreo de avance con un tutor, y cinco jornadas de ensayos PAES con retroalimentación, disponibles hasta diciembre de este año.

“La Prueba de Acceso a la Educación Superior 2022 es un momento muy importante para quienes quieren postular a estudiar alguna carrera en Chile. Poder aportar en la preparación de este proceso mediante la entrega de becas es contribuir al futuro y progreso de estos jóvenes”, señaló Benjamín Barros, encargado de Relaciones Institucionales de Santander Universidades.

Para postular los requisitos son estar cursando o ser egresado de 4° medio, tener un promedio de notas de enseñanza media igual o superior a 5,5 (si es 5,45 será aproximado a 5,5) y completar el formulario de registro en becas-santander.com antes del 28 de agosto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación