Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2022

Santander y British Council ofrecen 100 becas para estudiar inglés en Reino Unido en 2023 de forma presencial

Este beneficio está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años de once países e incluye alojamiento y desplazamiento a Reino Unido durante tres semanas entre julio y agosto en un campus universitario británico.

Por
No es necesario ser cliente del banco ni tener título universitario para postular y el plazo cierra el próximo 30 de enero de 2023. iStock
Compartir

Banco Santander, junto a British Council, lanzaron 100 Becas Santander | UK English Summer Experience 2023 dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años. Un programa presencial para aprender inglés de forma inmersiva durante tres semanas en julio y agosto del próximo año en un campus universitario británico.

Esta iniciativa nace en un contexto en el que el dominio de idiomas es una habilidad clave que ayuda a mejorar la empleabilidad. Pueden postular jóvenes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay, y no es requisito ser cliente del banco ni tener título universitario.

El programa, diseñado por British Council, consiste en clases de inglés tutorizadas diarias y adaptadas al nivel de cada alumno (de intermedio bajo hasta avanzado). Además, ofrecerá actividades sociales y culturales para facilitar la inmersión en la vida diaria de un campus universitario británico. Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado de asistencia.

La beca incluye alojamiento y desplazamiento a Reino Unido y los cursos tendrán lugar entre el 1 de julio y el 17 de agosto de 2023. Antes de final de marzo de 2023, el British Council notificará a los beneficiarios las fechas exactas de su estancia, así como la asignación de una de las tres universidades en las que se impartirán: Conventry, East Anglia y Sheffield.

“Esta beca no solo es una oportunidad magnífica para mejorar el inglés de forma inmersiva y en una escuela del prestigio de British Council, sino que además ofrece la posibilidad de vivir una experiencia internacional al mismo tiempo que se sumergen en la cultura y tradiciones británicas”, declaró Blanca Sagastume, directora global adjunta de Santander Universidades, Open Innovation y Blockchain.

En tanto, Carolina Jiménez, responsable de Educación Superior de British Council España indicó que “las universidades británicas son un auténtico marco de referencia a nivel internacional. Los alumnos galardonados con estas becas estarán alojados en los propios campus y tendrán la oportunidad no solo de mejorar su inglés, sino también de compartir experiencias y adentrarse en el fascinante entorno universitario que ofrece el Reino Unido”.

La postulación está disponible en Becas Santander hasta el próximo 30 de enero de 2023.

Apoyo a la educación superior

Desde Banco Santander declararon que mantienen un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo.

La entidad bancaria ha destinado un total de más de 2.100 millones de euros y ha concedido más de 790.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación