Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2023

Banco Santander y British Council ofrecen 5.000 becas para estudiar inglés de forma online

Las becas están dirigidas a residentes de 11 países y les permiten a los participantes mejorar su acceso al mercado laboral y sus oportunidades en entornos profesionales.

Por ElDínamo+
El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto. Pexels
Compartir

Con el objetivo de que mejorar las posibilidades de acceso al mercado laboral y sus oportunidades en entornos profesionales, Banco Santander lanza, junto a British Council, una nueva edición online de las Becas Santander | Online English Courses 2023, un programa que ofrece 5.000 becas para mayores de 18 años.

Pueden postular residentes de Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay, quienes recibirán formación para mejorar la comunicación en el ámbito profesional, ampliar gramática y vocabulario, preparar entrevistas de trabajo y saber cómo relacionarse con profesionales de otros sectores.

“Los idiomas siguen siendo una de las habilidades transversales más demandadas en los mercados. Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de nuestras comunidades, hemos decidido lanzar, junto a British Council, una nueva convocatoria de las becas, que edición tras edición son todo un éxito”, declaró Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain.

El programa de formación es 100% online, sin ningún costo para los beneficiarios y no requiere ser cliente del banco ni tener título universitario. El programa ofrece cinco niveles de formación, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online tutorizadas.

Los beneficiarios tendrán que realizar una prueba para determinar su nivel en la plataforma de formación de inglés online de British Council. Al terminar recibirán un certificado de participación otorgado por el instituto británico.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva convocatoria de más de 5.000 becas online, que representan 5.000 nuevas oportunidades para potenciar el desarrollo, la multiculturalidad y, por supuesto, la empleabilidad de los alumnos. Además, me gustaría destacar que en esta ocasión hemos vuelto a apostar por el formato online, para adaptarnos a las demandas de flexibilidad de los estudiantes y poder alcanzar un mayor número de lugares y territorios”, señaló Carolina Jiménez, responsable de Educación Superior de British Council España.

Este programa refuerza el compromiso de Santander con la formación en idiomas como palanca de empleabilidad con la convocatoria de estos programas junto a instituciones de prestigio internacional. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto en Becas Santander.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación