Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2023

¿Quieres dominar el ChatGPT? Banco Santander lanza 2.000 becas para sacarle provecho a esta herramienta

Estas becas permitirán aplicar una de las herramientas basada en inteligencia artificial más popular en entornos profesionales, lo que ayudará a los beneficiarios a aumentar la productividad, generar ideas y nuevos contenidos.

Por
Las postulaciones son hasta el 23 de octubre de 2023 en la página web de Becas Santander. Pexels
Compartir

Banco Santander lanza 2.000 Becas Santander | Learn ChatGPT para el dominio de esta herramienta, que puede ser implementada como el aliado perfecto a la hora de generar contenido, automatizar tareas repetitivas o resolver problemas, pero para ello es importante saber manejarlo para obtener resultados óptimos.

Estas becas, dirigidas a personas mayores de 18 años residentes de 11 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay), permitirán a los beneficiarios aplicar los conocimientos a su entorno profesional y personal, con lo que pueden mejorar su productividad, generar contenidos o realizar análisis de datos.

Esta beca ofrece dos cursos online, que estarán disponibles en español, inglés o portugués: ´ChatGPT de cero a Experto´ y ´ChatGPT: Aplícalo a tu empresa´.

Con el primer curso se ofrece a los beneficiarios herramientas para maximizar su productividad a través del Prompt Engineering, para generar ideas nuevas, impulsar marca personal y generar contenido específico (guiones, traducciones, campañas publicitarias o publicaciones para RRSS, entre otros). Mientras que el segundo ofrece los conceptos fundamentales y cómo implementarlos en contextos de empresa.

También se aprenderá a generar resultados impactantes, automatizar y optimizar procesos, maximizar la seguridad y protección de datos, hacer investigaciones de mercado o diseñar modelos de negocio, incluyendo el fine-tuning.

Los cursos se podrán solicitar hasta el 23 de octubre de 2023 en Becas Santander. Estos son gratuitos y no requieren de titulación universitaria, ni ser cliente de Banco Santander.

Los cursos, certificados por Udemy, tienen una duración de entre 8 y 11 horas y, una vez comenzado, ofrecerá acceso ilimitado para realizarlo y revisarlo cuantas veces se quiera.

Para Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain, “la inteligencia artificial, y en concreto ChatGPT, es una herramienta capaz de abordar problemas y ofrecer soluciones de forma versátil y muy innovadora. Si se sabe utilizar bien, puede ser de gran utilidad en el día a día”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación