Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2023

Administración de Empresas será la primera carrera técnica 100% online de Inacap gracias a convenio con eClass

Las clases serán asincrónicas. Es decir, no estará sujeta a horarios, días o módulos determinados, sino que podrá ajustarse a las necesidades de cada estudiante.

Por
eClass Inacap La firma fue encabezada por el rector de Inacap, Lucas Palacios y la Gerenta General de eClass, Luz María González. CEDIDA
Compartir

Con el objetivo de dar la oportunidad de estudiar a quienes no tienen la posibilidad de trasladarse a un lugar físicamente y que quieren formarse de manera telemática, Inacap y eClass firmaron un convenio para elaborar, en conjunto, programas en modalidad 100% online.

La primera carrera de esta alianza será la de Administración de Empresas, impartida por el Centro de Formación Técnica de la casa de estudios, que ya existe en formato presencial y que ya tiene abiertas las matrículas para quienes quieran estudiar desde 2024.

Con la firma, encabezada por el Rector de Inacap, Lucas Palacios y la Gerenta General de eClass, Luz María González, se formalizó una colaboración de la que surgirán otras carreras bajo esta modalidad.

“Somos muy optimistas de lo que podamos logran con esta alianza. Creemos que podemos darle la oportunidad a muchas personas que necesitan oportunidades para realizarse, para ser más felices y hacer más felices a sus entornos. Y queremos hacerlo a lo largo de todo Chile, desde Arica hasta Punta Arenas”, dijo Palacios.

Agregó que “nos estamos aliando con los mejores para lograr este objetivo”.

La primera carrera online de Inacap se impartirá de manera asincrónica, es decir, no estará sujeta a horarios, días o módulos determinados, sino que podrá ajustarse a las necesidades de cada estudiante. Las inscripciones para este programa ya están abiertas.

Luz María González, Gerenta General de eClass, señaló que “estamos fusionando su rica herencia educativa con nuestra experiencia y liderazgo en el mundo digital. Por eso estamos felices de sellar el compromiso de entregar la mejor educación digital con ustedes”.

Añadió que “nos comprometemos con cada estudiante que sueña con un futuro, con cada profesor que dedica su vida a enseñar y con toda la comunidad educativa que trabaja, incansablemente, para construir un Chile más próspero y educado”.

La alianza está respaldada por la trayectoria de 19 años de eClass, que ha impartido más de 21 mil cursos online, llegando a cerca de cinco millones de estudiantes y con presencia en Chile, Colombia, Perú y Paraguay.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clases online#eClass#Inacap

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación