ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

EMPREN-D

Cromatix: el negocio que ofrece servicio especializado de iluminación y tecnología

Durante la pandemia, el emprendiemiento ofrece diversos productos para llenar de luz los espacios del hogar.

Por , 21 de Julio de 2020

Cromatix, un emprendimiento apasionado por la iluminación y la decoración, ofrece un servicio de solución personalizado para los clientes.

Rodrigo Gajardo, gerente de proyectos de Cromatix, contó a EL DÍNAMO que el negocio está enfocado en la comercialización e importación de productos de iluminación y tecnología.

“Somos un grupo de arquitectos y diseñadores que hace un buen tiempo llevabamos trabajando en el área de iluminación (…) hace más de dos años que formalizamos la empresa básicamente vendiendo equipos de iluminación, pero con un proyecto más profundo detrás”, explica Gajardo.

En concreto, los profesionales buscan compatibilizar la arquitectura, el diseño y la iluminación en los proyectos que atienden, por lo que realizan servicios personalizados para cada cliente.

“Es un trabajo muy profundo y profesional que se hace, no se trata solamente de vender lamparas. No sólo es el tema de la venta, sino que también es la propuesta que nosotros tenemos con nuestra fábrica (…) traemos equipos y diseñamos equipos para proyectos totalmente personalizados”.

No obstante, también cuentan con productos que están al alcance de todos los bolsillos, con el fin de que las personas puedan llenar de luz los espacios de sus casas, considerando el confinamiento en el que se encuentra la mayor parte del país.

En ese contexto, destaca que ante la pandemia están trabajando de forma remota, pero que de igual forma están asesorando a los clientes que quieran instalar iluminación en habitaciones o espacios destinados para el teletrabajo.

 


Cómo contactar a Cromatix

Correo electrónico:info@cromatix.cl

Web:Cromatix