Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2020

Boda real en pandemia: nieta de la reina Isabel II se casó en secreto

Beatriz de York contrajo matrimonio con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi en una pequeña ceremonia que contó con 20 invitados y protocolos para evitar los contagios.

Por
beatriz de york
Compartir

La princesa Beatriz de York, nieta de la reina Isabel II, se casó durante este viernes en una ceremonia secreta que se realizó en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al Reino Unido.

La noble, de 31 años, contrajo matrimonio con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi, de 37, en una pequeña ceremonia en el Castillo de Windsor. Según lo informado por The Sun, la fiesta contó con solo 20 invitados, entre ellos la propia reina y su esposo, Felipe de Edimburgo, ambos de más de 90 años.

La pareja había programado su boda para el mes de mayo, pero se aplazó justamente por el incremento de los casos, los que impactaron directamente a la corona británica con el contagio del príncipe Carlos, quien logró recuperarse.

Los medios ingleses aseguraron que la recepción real cumplió con todos los protocolos sanitarios para evitar la transmisión del COVID-19. De hecho, la veintena de asistentes estuvieron lejos de los 150 que se habían proyectado para la primera fecha de la boda.

Beatriz de York es hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés, quien durante los últimos meses se ha visto involucrado en polémicas por su aparición en el caso del fallecido empresario estadounidense Jeffrey Epstein, quien era investigado por tráfico y explotación de menores de edad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad