Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Gimnástica: equipamiento e implementación para ejercitarse en casa

La pyme debió reinventarse ante la pandemia del COVID-19, lo que finalmente se convirtió en una oportunidad para ampliar la oferta de productos y el público al que está enfocado el negocio.

Por
Gimnastica
Compartir

Mantenerse en forma, ejercitarse y practicar algunos deportes se ha vuelto más complejo desde la llegada del  COVID-19 a nuestro país, el que provocó el cierre de los gimnasios y la restricción de movimiento en las comunas en cuarentena.

Es así como el ejercicio y el entrenamiento en casa se convirtió en la única forma de mantenerse activo, por lo que también se vieron beneficiadas aquellas pymes como, Gimnástica, que ofrecen una gran variedad de productos para practicar deportes en casa.

“Gimnástica nace de la necesidad de entregar cierto tipo de implementación para deportes específicos. Estamos especializados en deportes de tipo artístico como gimnasia rítmica, artística, aeróbica, danza, calistenia, pilates, y yoga”, cuenta Camilo Saquel, dueño del emprendimiento.

Saquel cuenta que iniciaron con sus ventas de forma presencial, instalando stands de venta en las afueras de los lugares de entrenamiento y campeonatos, tanto en la capital como en otra regiones del país. Sin embargo, debido a la pandemia debieron sumergirse en el mundo de las ventas por internet y los despachos a domicilio.

En ese sentido, sostiene que tras esta transformación en su negocio, también se ampliaron los públicos objetivos y los productos a la venta, llegando a más personas y aumentando sus ingresos.

“Fuimos variando hasta llegar a implementación que usan las personas para la mantención de la actividad física en casa (…) uno de los productos estrellas que tenemos -que son de elaboración propia- son los pesos de tobillo, tenemos de distintas variedades que llegan hasta los dos kilos cada uno”, explicó Saquel.

El emprendedor destaca que se el explosivo incremento de clientes lo motivó a emplear a más personas para la fabricación de los elementos, dándole la posibilidad a otras personas de ser parte del equipo de trabajo.

En relación con los precios, el dueño de Gimnástica detalla que en el caso de los pesos de tobillo, el más barato corresponde al par de medio kilo, que tiene un valor de $6.990. Mientras que el par de dos kilos llega a los $11.990.


Cómo contactar a Gimnastica

Correo electrónico:contacto@gimnastica.net

Web:Gimnastica

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Empren-D

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D