Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2020

Premio Imagen de Chile busca lanzar las mejores innovaciones nacionales

La iniciativa también está buscando a talentos internacionales, por lo que se trabaja con las embajadas de Chile en otros países.

Por
Imagen Chile
Compartir

Un comité creado por el Premio Imagen de Chile escogerá a los mejores proyectos impulsados por chilenos de todo el territorio nacional que tengan relación con la innovación, cambio climático, avances científicos y tecnológicos, o soluciones de impacto social, y a su vez quieran aportar a solucionar problemas de origen local y global.

Todo esto, en el marco del “Premio Estrecho de Magallanes a la Innovación y Exploración con Impacto Global”, el que pretende buscar a los exploradores del siglo XXI.

En ese contexto, explicaron que en la instancia también se buscarán talentos creativos de extranjeros por lo que, Imagen de Chile trabajará y se coordinará con embajadas de nuestro país en el exterior.Asimismo, un comité especial elegirán a los ganadores en cada país.

La postulación se puede realizar de forma presencial o por medio de terceros, hasta el lunes 7 de septiembre, tanto en la categoría Nacional como Magallanes. Esta última es exclusiva  para quienes provengan o residan en esa región, con un formulario disponible en el sitio Marca Chile y también a través de los canales oficiales de Imagen de Chile.

Los ganadores del premio serán parte de las piezas de difusión en las plataformas de Imagen de Chile, por medio de las cuales se podrán dar a conocer los proyectos, permitiéndoles exponerlo al resto del mundo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D