Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Hogar de Cristo se reinventa ante la pandemia y busca reunir socios por medio de Selyt

La organización se unió a la aplicación chilena para intentar captar socios, ya que la pandemia no permite que se desplieguen las colectas en las calles.

Por
Hogar de Cristo Selyt
Compartir

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a las organizaciones que año a año buscan conseguir recursos a través de voluntarios para brindar ayuda a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, como es el caso del Hogar de Cristo.

Esta institución acoge al año a 40.838 personas, lo que representa casi el 1% del total de personas en situación de pobreza multidimensional o monetaria, quienes suman casi 5 millones de personas. Pese a que el impacto podría parecer bajo, esta es la organización con mayor cantidad de personas atendidas a nivel nacional.

La emergencia sanitaria ha impedido que la organización realice sus actividades cotidianas con normalidad, ya que no pueden recibir los aportes solidarios, que mayormente proviene de donaciones recogidas por voluntarios en las calles y con visitas puerta a puerta.

Ante el impedimento de desplegar estas acciones, el Hogar de Cristo se unió a Selyt, una plataforma multimarca chilena que permite que cualquier persona pueda ofrecer de su catálogo diferentes productos o servicios a potenciales clientes, y ganar un ingreso extra por ello.

Hasta la fecha, Selyt cuenta con más de 40.000 usuarios que podrán captar socios, ofreciendo donaciones desde los $1.000.

Paulo Subiabre, CEO de Selyt, explicó que “para Selyt es una tremenda oportunidad poder aportar desde la tecnología a una gran causa como es Hogar de Cristo. Es un crecimiento para la empresa, abrimos una nueva arista llamada Selyt Solidario, donde no cobraremos por este servicio y lo que se genera es solo para nuestros Selys”.

“Creemos que es una excelente forma de aprovechar nuestra masividad para llegar a más lugares y personas considerando las limitaciones de movilidad que vivimos en estos tiempos. Estamos muy entusiasmados con esta alianza, sabemos que tendrá buenos resultados y esperamos que nuestra comunidad y los chilenos se motiven”, agregó Subiabre.

Sebastián Cárcamo, gerente de Socios del Hogar de Cristo, complementó que “en Selyt tendremos la opción de mejorar nuestras capacidades como organización, de captar y ampliar nuestra red de socios en forma permanente. Creemos que esta alianza puede generar un real aporte que finalmente repercuta en el financiamiento de nuestros programas, por lo que estamos muy ilusionados con el aporte que cada “Sely” pueda hacer a nuestra causa social”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hogar de Cristo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de EMPREN-D