Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

EMPREN-D

Topclasslive: el Netflix de los eventos y cursos online con famosos chilenos y destacados profesionales

La plataforma cuanta con una gran cantidad de eventos, las que son guiadas por artistas o deportistas famosos, así como también ofrece shows de humor para pasar la cuarentena.

Topclasslive: el Netflix de los eventos y cursos online con famosos chilenos y destacados profesionales
Por 14 de Septiembre de 2020

Las plataformas de películas y series se han incrementado considerablemente durante los últimos años, así como también se ha multiplicado público y suscriptores durante la emergencia y confinamiento por el coronavirus.

Justamente, durante la pandemia, también ha aumentado la cantidad de personas que buscan aprender nuevas habilidades o simplemente pasar un buen momento. Es así como nace Topclasslive.com, una plataforma chilena que permite que desde la comodidad de tu casa puedas tomar clases guiadas por famosos.

“Aprende con los mejores” es el slogan de la empresa Celcom, creadora del portal de clases online que cuenta con la participación de algunos famosos como Nicolás Massú, Yann Yvin, Connie Achurra y Matías Bize, con los que podrás interactuar.

Alexis Tello, director comercial de Topclasslive.com, sostuvo que “somos de las pocas plataformas de eventos que integran un sistema propio de transmisión de video en vivo, lo que hace que nuestra transmisión sea de muy buena calidad y sin cortes. Además, no es posible compartir el link del evento, lo que nos convierte en un servicio único”.

Una de las principales ventajas -única en el mercado nacional y latinoamericano- es que los usuarios pueden comprar las entradas por medio de un mensaje de texto, lo que según Tello les permite cubrir un mercado de más de 15 millones de personas en Chile.

“Esto significa un real cambio en las plataformas que dan este tipo de servicio, con un inmenso beneficio para quienes quieren transmitir su show a través de nuestra plataforma, al no ser sólo una ticketera, sino un servicio integrado de eventos en vivo, incluyendo una agencia de marketing, donde hacemos importantes inversiones en pauta digital y mobile marketing, que permite potenciar las ventas de los eventos”, agrega el director del emprendimiento nacional.

La plataforma prepara para este septiembre cuenta con una parrilla de eventos que buscan entretener a personas de todas las edades. “Tendremos eventos para jóvenes, como, por ejemplo: Cómo ser un instagramero y tiktokero con Oliver Borner, un destacado influencer nacional; o un evento de yoga con Yuyuniz Navas;  y para los que desean reír, podrán ver el show del “El juego de la Botota”; Tarot con Alvaro Santis; sesiones en vivo de vida sana ‘Tu cuerpo tu templo’ con la conocida Julieta Zeitune; Don Carter con Claudio Moreno, entre otros” concluye Tello.


Cómo contactar a Topclasslive

Correo electrónico:[email protected]

Web: Topclasslive.cl

Relacionados

Comenta